Campeones de la Copa de España de Ciclocross 2020

Felipe Orts CXLa Copa de España de Ciclocross 2020 finalizó este pasado fin de semana con la disputa del XXIII Ciclo-Cross Ciudad de Valencia. Los grandes favoritos no fallaron en esta última prueba de la temporada y tanto Felipe Orts (Teika UCI Team) como Lucía González (Nesta-Skoda Alecar CX Team), vigentes campeones nacionales de la especialidad, lograron su tercer triunfo consecutivo tras haber ganado anteriormente en Sueca y en Xàtiva, y se proclamaron vencedores de la general de la competición.

Lucía González CXPor lo que respecta al resto de categorías de la Copa de España de Ciclocross, en Sub-23, Gonzalo Inguanzo y Sara Bonillo, ambos del Teika UCI Team, acabaron como ganadores finales. Entre los Júniors, los mejores de la temporada fueron Alain Suárez (Corbatas Pindal) y Lydia Pinto (Cube CX Team). Los campeones nacionales en categoría cadete fueron Pablo Calvo (Stefano Garzelli Team) y María Filgueiras (C. BTT Caimanes Betanzos).

En cuanto a los Máster, los vencedores en la general de la Copa de España de Ciclocross 2020 han sido Francisco Daniel Giménez (Máster 30), Tomás Misser (Máster 40), Juan Moya (Máster 50) y Mariano Escobar (Máster 60), en hombres, y Eva Ortega (Máster 30), Ruth Moll (Máster 40) y Roser Vidal (Máster 50), en mujeres.

FOTOS: RFEC

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.