Retto inicia estas navidades una serie de campañas sociales que durante todo el año 2016 recaudarán fondos para diversas asociaciones o causas solidarias. Bajo el hashtag #RettosConCorazón, la tienda online de deportes pone en marcha esta iniciativa promoviendo los valores vinculados al deporte y relacionando sus acciones de marketing con acciones sociales.
La primera campaña solidaria de Retto durará desde hoy 15 de diciembre hasta el 6 de enero, días en los que está activa una selección de cientos de productos de primeras marcas cuya compra conlleva una donación económica a la Fundación Banco de Alimentos. Cada cliente sabrá qué importe se donará por su compra y qué cantidad acumulada hay en ese momento.
El cliente de Retto que adquiera alguno de los productos incluidos en esta campaña solidaria no verá incrementado el importe de su compra, sino que además se premiará su selección solidaria incluyéndolo en un sorteo de tres cestas, por lo que puede salirle gratis su pedido. Los ganadores serán escogidos por el director de la Fundación Banco de Alimentos de forma aleatoria y se darán a conocer la segunda semana de enero.