Calcetines Pacific and Co. Performance

Pacific and Co Performance socksPacific and Co. lanza su primera línea de calcetines para ciclismo. La gama Performance, como así se llama, mantiene las señas de identidad que han hecho populares a las creaciones casual de esta joven empresa barcelonesa, como son sus originales diseños y la calidad de sus tejidos.

La colección de calcetines Performance de Pacific and Co. incluye tres modelos: Allez, que tiene una estética minimalista y se encuentra en colores naranja neón, blanco y negro; Les Alps, inspirado en las cumbres míticas del ciclismo de carretera, y disponible en azul, gris y violeta; y Go, sencillo y con un corte más bajo y amplias bandas reflectantes con base negra o amarilla neón.

Todos los diseños de los Pacific and Co. Performance incluyen logotipos reflectantes y están estampados sobre una malla hexagonal que mejora la transpiración del pie. Los calcetines están reforzados en talones, metatarsos y dedos para incrementar la comodidad, con el tejido elástico Airchband propiciando un ajuste perfecto en planta del pie, tobillos y gemelos para un mayor confort. Sus precios se sitúan entre 16,95 y 13,95 euros.

Con esta incursión en el mundo del ciclismo, Lidia Ansio y Aixa Sanuy, que en 2013 fundaron Pacific and Co., han querido conectar el mundo del deporte con la moda. Su reto al crear los calcetines Performance ha sido adaptar el producto de la marca catalana al ciclismo sin perder la esencia de su propuesta de diseño vanguardista.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This