Cairn, mucho más que cascos y gafas para el ciclismo

Cairn ciclismoDesde hace unos meses, el Grupo 2Ride, líder mundial en protección y accesorios de moto con marcas como Shark, Bering, Segura, Nolan o Xlite, entre otras, se ha focalizado en el mercado español de la mano de la empresa Motorius, que representa a la firma Cairn.

Esta marca francesa nacida en 1938 -muy conocida en el mundo del esquí- amplió su oferta en 2018 con una completa colección de equipamiento para el ciclismo. En ella hay cascos de bicicleta y gafas para adultos y niños, además de guantes y otros complementos y accesorios ciclistas.

Para el desarrollo de estos productos, Cairn se ha apoyado en su experiencia en el mercado de la protección del esquí, así como en su relación con el resto de firmas del grupo 2Ride. Y es que el hecho de compartir I+D con marcas líderes en cascos de moto como Shark, Nolan y Xlite le permite ofrecer productos de la máxima calidad y seguridad.

Cascos de bicicleta Cairn

Cascos de bicicleta CairnComo hemos comentado, los cascos de bicicleta son uno de los productos estrella de la colección de ciclismo de Cairn. Entre ellos encontramos propuestas para la ciudad, el mountain bike o los más pequeños, que tienen a su disposición diferentes modelos de diseño atractivo y precios competitivos.

Son novedad para la temporada 2023 cascos urbanos como el Fuse y el Fuse Visor Evo, el plegable Matris, el Quartz Visor Led USB MIPS o el Onyx. Este último, diseñado en Francia y fabricado en Italia, destaca por disponer de doble homologación para motocicleta y bicicleta, algo que lo hace único.

Entre los modelos de montaña son nuevos también el Magma, el Lava o el integral X’Track. Tampoco podemos olvidarnos del polivalente Prism II, apto para todo tipo de terrenos, incluida la carretera.

Gafas de sol Cairn

Gafas de sol CairnPor lo que respecta a las gafas de sol para la práctica del ciclismo, Cairn cuenta con una extensa gama con productos de gran calidad. Destacan en ella modelos fabricados en Italia como las Roc y Roc Light, con lentes Essilor y opción fotocromática (con cristales Evolight NXT).

Las Chase, Flyin o Trax, todas ellas disponibles en diferentes colores de montura y con varias opciones de lente, son otras de las propuestas destacadas de Cairn. Asimismo, la marca francesa también ofrece una amplia línea de gafas de sol casual para el día a día con un diseño atractivo y deportivo.

Por último, no podemos dejar de mencionar las gafas para niños Cairn, que, al igual que en el caso de los cascos, son también muy numerosas y variadas.

Protecciones y accesorios Cairn

Protecciones y accesorios CairnEn cuanto al resto de productos Cairn para el ciclismo, la experiencia de la marca en el sector del esquí le permite ofrecer guantes, tubulares, gorros o calcetines perfectos para rodar en bicicleta en los días más fríos del invierno.

Quienes practiquen modalidades como el descenso o el enduro también tienen a su disposición protecciones de la máxima seguridad, muchas de ellas con espuma D3O. Aquí, la experiencia del 2Ride Group en el mundo de la moto vuelve a ser clave para ofrecer productos de primera.

Quienes aún no conozcan la marca Cairn o simplemente quieran saber un poco más sobre sus productos y verlos en persona, podrán hacerlo en Sea Otter Europe 2022. Y es que la marca francesa estará presente en la feria de Girona del 23 al 25 de septiembre con un stand propio en el que mostrará algunas de sus propuestas más destacadas.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.