Born Super Liquid Gel

Geles BornLos geles energéticos son unos aliados casi imprescindibles para las largas salidas en bicicleta. Las opciones que podemos encontrar en el mercado son casi innumerables, pero no todas son empleadas al máximo nivel por equipos WorldTour. Éste es el caso de Born, la firma de nutrición deportiva que emplea el Team Sunweb de Tom Dumoulin.

Entre los muchos productos que ofrece la marca holandesa encontramos el Super Liquid Gel. Este gel líquido de 55 ml se puede ingerir fácilmente sin la necesidad de beber agua y proporciona 21,5 gramos de carbohidratos. Este aporte de glucógeno supone una gran ayuda para seguir pedaleando con la máxima energía.

Born Super Liquid GelLos Born Super Liquid Gel están indicados para su consumo durante el ejercicio físico, aunque también se pueden consumir antes. Además, su alto contenido en sodio y potasio ayuda a regular la hidratación corporal y contribuye al óptimo funcionamiento de los músculos.

De fácil digestión y libres de gluten y lactosa, los nutrientes de estos geles Born se asimilan rápidamente en la sangre. Además, su composición con hidratos de carbono tanto de absorción rápida como lenta es sumamente efectiva.

Los Born Super Liquid Gel se pueden encontrar en diferentes sabores: cítricos, manzana, cereza y café. Éstos dos últimos tienen un ratio 2:1 de glucosa/fructosa y un alto contenido en cafeína (29,7 y 54 mg respectivamente), por lo que son más estimulantes.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This