Black Friday: Amazon con el ciclismo

Black Friday Amazon

FOTO: GripGrab

Amazon ha puesto en marcha este año el mayor Black Friday de su historia, con miles de nuevas ofertas cada día. El gigante del comercio electrónico ofrece hasta el viernes 29 de noviembre grandes descuentos, entre los que se incluyen numerosos productos para la práctica del ciclismo y artículos deportivos de todo tipo.

Las miles de ofertas que Amazon.es ofrecerá a sus clientes durante Black Friday se irán publicando progresivamente hasta las 23:59 del próximo viernes. Diariamente se darán a conocer nuevas «Ofertas del día» en todas las categorías de la página web y se pondrán a disposición de los consumidores mejores rebajas que nunca.

Además, también habrá “Ofertas Flash” increíbles por tiempo limitado. Es decir, productos rebajados, disponibles únicamente en cantidades limitadas durante un breve periodo de tiempo, con nuevas ofertas cada cinco minutos.

Relojes y GPS Garmin, rodillos Elite, bicicletas Moma, cámaras de acción GoPro, cascos, ropa, gafas… En Amazon los aficionados al ciclismo encontrarán rebajados todo tipo de productos de numerosas marcas. Por poneros algún ejemplo, el ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 Plus tiene ahora un precio de sólo 169,90 €, lo que supone un considerable ahorro respecto a su tarifa oficial.

Pero además, las promociones no terminan con el Black Friday, ya que los clientes de Amazon también podrán disfrutar de muchos más descuentos nuevos en el Cyber Monday Weekend, desde las 00:00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre.

Gracias a todas estas promociones, los usuarios pueden ahorrar en sus compras en una enorme selección de productos y justo en vísperas de las fiestas de Navidad. Y es que en Amazon no sólo encontrarás bicicletas, componentes o accesorios ciclistas, sino que también todo tipo de productos: electrónica, juguetes, belleza, alimentación, moda, hogar y regalos navideños para toda la familia.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This