Bicicleta sin pedales de niño Van Rysel Runride Racing

Van Rysel Runride RacingLas bicis siempre han sido uno de los regalos estrella para los más pequeños en Navidad y Reyes Magos. En Decathlon lo saben muy bien y por ello cuentan con una amplia oferta de bicicletas de niño e infantiles. Entre todas ellas hay una que destaca especialmente: la Van Rysel Runride Racing.

Se trata de una bicicleta sin pedales con los mismos colores negro y azul de los modelos que usan los ciclistas profesionales del equipo Decathlon AG2R La Mondiale (que esta próxima temporada 2026 pasará a denominarse Decathlon CMA CGM Team). Diseñada para una edad de 3 a 5/6 años, esta bici es ideal para niños que midan entre 90 y 110 centímetros y pesan un máximo de 30 kilos. Además, dispone de reposapiés incluido.

Van Rysel Runride Racing bicicletaLa Van Rysel Runride Racing brilla por su peso ligero de sólo 3,1 kg. Esto se debe en gran medida al cuadro y los componentes (horquilla, manillar, potencia y llantas) de aluminio. Otra característica importante de esta bici infantil es que cuenta con ruedas de verdad de 12 pulgadas con buje, radios, neumáticos de goma y cámara de aire.

Decathlon ha cuidado la ergonomía de esta bicicleta para hacerla cómoda y rápida. Por ello, el sillín se puede colocar de 34 a 43 cm de altura (sin herramientas gracias a su cierre rápido) y el manillar también se puede ajustar en un rango de 2 cm. Este modelo incluye un kit de herramientas para las ruedas y la colocación del manillar y la potencia.

La bicicleta sin pedales de niño con ruedas de 12” Van Rysel Runride Racing tiene un precio de 149,99 euros. Como el resto de productos de la marca francesa, se puede comprar en las tiendas Decathlon o a través de su página web.

Galería de fotos

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *