Bebida de recuperación Nutrisport StressNutril

Nutrisport StressNutril recuperadorStressNutril es un batido recuperador de Nutrisport pensado para los deportistas que sufren un importante desgaste muscular. Su completa fórmula ayuda a la musculatura a recuperarse después de esfuerzos físicos intensos.

Elaborado en su mayor parte con aislado de proteína de suero lácteo (37%) y fructosa (34%), este complemento nutricional proporciona un elevado nivel de proteínas (44%) e hidratos de carbono (50%). En cuanto a la energía, 100 gramos aportan 380 Kcal.

En la composición de StressNutril destacan estos componentes:

– Aislado de proteína: rica fuente de aminoácidos que se absorbe fácilmente y acelera la recuperación.

– Carbohidratos: para recuperar de manera óptima los niveles energéticos consumidos durante el ejercicio.

– L-Glutamina: aminoácido más abundante en el tejido muscular, de aquí su importancia en los procesos de regeneración de la musculatura. También favorece la reposición del glucógeno, aumenta la hidratación celular y evita el catabolismo.

– BCAAs: aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) que estimulan la síntesis de proteínas musculares permitiendo una óptima recuperación. Tienen un efecto anticatabólico.

Nutrisport StressNutril– Taurina: aminoácido que favorece la regeneración muscular y elimina los residuos generados por el ejercicio.

– Magnesio: mineral importante en procesos de contracción y relajación muscular. Es imprescindible si queremos evitar calambres musculares.

– Arginina Alfa Cetoglutarato: precursor del Óxido Nítrico (NO), favorece el flujo de nutrientes y oxígeno a la musculatura para lograr una recuperación rápida y eficaz.

– Malato de Citrulina: contribuye a detoxificar el organismo mediante la eliminación del amonio y del ácido láctico producidos durante el ejercicio. Actúa también contra los radicales libres generados durante la práctica deportiva.

– Vitamina C: antioxidante que retrasa los procesos degenerativos y el envejecimiento.

– Vitaminas del grupo B: intervienen en la absorción de nutrientes. Son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.

La bebida de recuperación Nutrisport StressNutril está disponible en dos sabores: fresa y naranja. La marca española de nutrición deportiva ofrece este suplemento en polvos en botes de 800 gramos y en cajas de 5 sobres monodosis de 40 g cada uno. Su precio es de 35 € y de 10,50 €, respectivamente.

Nutrisport recomienda tomar una dosis de StressNutril (40 g diluidos en 250 ml de agua) justo al acabar el ejercicio físico (salidas en bicicleta, carreras, entrenamiento…).

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This