Barritas energéticas Clif Bar Nut Butter Filled

Clif Bar Nut Butter FilledClif Bar tiene algunas de las barritas energéticas más sabrosas del mercado. Su catálogo de nutrición deportiva, en el que también se encuentran otros productos como geles, cuenta ahora con un nuevo tipo de barrita: la Nut Butter Filled.

Como su propio nombre indica, están rellenas de deliciosa y cremosa mantequilla de frutos secos. Se trata de barritas energéticas orgánicas de 50 gramos y de en torno a las 230 calorías por unidad.

Además de carbohidratos, que suponen la mitad de su contenido, estas barritas Clif Bar aportan unos 6-7 g de proteínas vegetales, así como vitaminas (E) y diversos minerales (magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro).

Clif Bar Nut Butter Filled barritasLas Nut Butter Filled, con una base de avena, dátil y arroz, entre otros ingredientes, se encuentran disponibles en diversas versiones según su relleno: Chocolate Hazelnut Butter (chocolate y mantequilla de avellana), Chocolate Peanut Butter (chocolate y mantequilla de cacahuete), Peanut Butter (mantequilla de cacahuete), Chocolate Almond Butter (chocolate y mantequilla de almendra), Banana Chocolate Peanut Butter (plátano, chocolate y mantequilla de cacahuete), Caramel Chocolate Peanut Butter (caramelo, chocolate y mantequilla de cacahuete) y Maple Almond Butter (Arce y mantequilla de almendra).

Las barritas energéticas Clif Bar Nut Butter Filled, como otros muchos productos de alimentación deportiva, se pueden comprar cómodamente y al mejor precio en tiendas online como BikeInn, Wiggle y Amazon.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This