Barritas de turrón Aptonia

Barritas turrón DecathlonEn estas fechas tan especiales, en medio de las fiestas navideñas, os queremos presentar un producto un tanto diferente. Estamos hablando de las barritas energéticas de turrón de Aptonia, la marca de dedicada al triatlón, la nutrición deportiva, la hidratación, la recuperación y el cuidado personal de Decathlon.

Estas barritas de turrón adaptadas para los deportistas aportan energía de forma rápida durante esfuerzos de más de 3 horas y están indicadas para tomar durante el ejercicio físico. De sus 25 gramos de peso, 18 g corresponden a glúcidos (de los cuáles 12 g son azúcares) y sólo 3 a materia grasa.

Cada barrita energética Aptonia aporta 106 kcal. Contienen un alto porcentaje de frutos secos -almendras (13%), avellanas (3%) y pistacho (2%)-, así como de miel (10%). Son sabrosas, nutritivas y prácticas, ya que cuentan con un sencillo sistema de apertura y cierre que se maneja con una sola mano.

Su formulación ayuda a la reducción de fatiga gracias a las vitaminas B6, B12 y C. Asimismo, la vitamina C contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo, mientras que las B6 y B12 participan en el metabolismo energético normal.

Aptonia recomienda consumir una barrita de turrón 30 minutos antes de realizar un esfuerzo inferior a 1 hora o una barrita por hora durante un esfuerzo superior a 1 hora, así como hidratarse regularmente. Hay que recordar también que estamos hablando de un complemento nutricional pensado para la actividad física, por lo que es importante mantener igualmente una alimentación variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Las barritas de turrón Aptonia están fabricadas en Francia y cumplen las normas antidopaje. Se pueden comprar en la web de Decathlon en dos formatos: un pack de 5 unidades por 3,49 euros o el pack Ecosize de 12 unidades por 6,99 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.