¡Arranca el Black Friday en Wiggle y Chain Reaction Cycles!

El Black Friday se ha convertido en una fecha imprescindible para realizar compras por internet al mejor precio. Aunque se celebra a finales de noviembre, desde principio de mes algunas de las principales tiendas online de ciclismo y deporte ya han comenzado a lanzar ofertas y promociones en numerosos productos. Éste es el caso de dos de las más importantes: Wiggle y Chain Reaction Cycles.

Wiggle

Tienda ciclismo online WiggleEn Wiggle quieren celebrar el mayor Black Friday de su historia con cientos de nuevas ofertas cada semana del mes de noviembre. Ropa ciclista de marcas como Endura y dhb, cascos Met, gafas 100% o bicicletas de firmas como De Rosa o Eastway son algunas de las primeras. Los descuentos superan en algunos casos el 70%, por lo que es una ocasión inmejorable para comprar y encontrar chollos.

Además de material ciclista, tanto de carretera como de montaña, Wiggle también tiene ofertas en productos de running (zapatillas de primeras marcas, ropa, relojes deportivos…) y triatlón (prendas compresivas, neoprenos, suplementos alimenticios, etc).

Chain Reaction Cycles

Tienda online Chain Reaction CyclesLa tienda online ciclismo de referencia, Chain Reaction Cycles, también ofrece numerosas ofertas semanales cada jueves del mes de noviembre con motivo del Black Friday. Componentes, bicis, ropa o protecciones destacan entre ellas. Así, encontramos propuestas tan interesantes como bicicletas Cube o Vitus, pedales Shimano, accesorios Zipp, sillines Selle Italia y fi’zi:k, ropa Endura, dhb y 100%, neumáticos Hutchinson o Schwalbe…

Las ofertas de Chain Reaction Cycles este Black Friday son muy numerosas, por lo que os recomendamos echar un vistazo a su web. Con descuentos que superan el 70% en algunos casos, seguro que encontráis productos que os pueden interesar.

A lo largo de este mes os iremos informando en TopBici.es del resto de promociones para el Black Friday de Wiggle y Chain Reaction Cycles, así de como otras muchas tiendas online de ciclismo y bicicletas: Retto, BikeInn, Alltricks, All4Cycling, BobShop, Acycles, King Barcelona, la propia Amazon… ¡Permaneced atentos!

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

1 comentario

  1. Pues me acabo de picar el Garmin Edge 820 por 243 €… Me parece buen precio.

    Post a Reply

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This