Almohadas SleepAngel, el secreto del descanso del Movistar

SleepAngel ValverdeEl descanso es imprescindible para la recuperación del deportista después de un esfuerzo físico. Para ello, dormir bien es básico, algo que saben bien en el Movistar Team. No en vano, el equipo ciclista español colabora desde 2019 con SleepAngel, una empresa estonia de ropa de cama.

Los Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Miguel Ángel ‘Superman’ López, Annemiek van Vleuten y compañía tienen a su disposición las almohadas SleepAngel, un elemento más para recuperar y poder rendir al máximo en las carreras. Y es que cuidar las horas de sueño es tan importante en este sentido como una correcta nutrición o un buen masaje.

“La ropa de cama SleepAngel supone una mejora en el proceso de dormir. Asegurar condiciones de recuperación y de descanso uniformes en el hogar y durante las carreras es un gran paso para que todo el equipo llegue a los momentos clave en el mejor estado de salud”, afirma Patxi Vila, responsable de rendimiento del Movistar Team.

Tecnología del sueño

SleepAngel almohadasAdemás de con el conjunto telefónico, SleepAngel colabora con equipos y deportistas de élite de otras disciplinas. Para todos ellos la marca europea ofrece entre sus productos la colección Performance, formada por sus almohadas más técnicas.

De los tres modelos de esta gama (Microfiber, GelFlex y Memory Foam), los dos primeros cuentan con una edición especial dedicada al Movistar Team y decorada con su logo y colores. Ambas se diferencian básicamente en su relleno: en la SleepAngel Microfiber Pillow es de esponjosa y sensible microfibra, como un cojín clásico; mientras que en la SleepAngel GelFlex Pillow tiene Gelflex, una espuma de poliuretano muy flexible, duradera y transpirable que no pierde su forma y rendimiento con los años.

La Microfiber Pillow Movistar Team (con unas medidas de 50×70 centímetros y opciones de relleno bajo (700 gramos) o medio (900 g)) es apta para todas las posiciones a la hora de dormir. Por su parte, la GelFlex Pillow Movistar Team (de 47x70x11 cm) es especialmente adecuada para personas que duermen de espaldas y de lado. En comparación con una almohada de espuma viscoelástica, este último modelo ofrece una respuesta más rápida a la presión.

SleepAngel PneumaPure

SleepAngel PneumaPurePero si por algo se distinguen las almohadas SleepAngel de otras marcas es por su tecnología PneumaPure. Se trata de un filtro de aire que se creó para la prevención de infecciones en la industria médica, ya que bloquea la aparición de diferentes bacterias, ácaros del polvo y otros alérgenos que se encuentran comúnmente en la ropa de cama.

Este filtro nano-poroso permite que la almohada respire, se ventile y se sienta cómoda, a la vez que ejerce de barrera contra los alérgenos y patógenos transmitidos por el aire y los líquidos, que no pueden penetrar en su interior. Gracias al sistema PneumaPure, las almohadas SleepAngel protegen al usuario contra elementos que podrían infectar o desencadenar una respuesta alérgica durante el sueño.

Pillow SleepAngelEsta innovación -científicamente probada en laboratorios- asegura un ambiente limpio para dormir y reduce por lo tanto los riesgos para la salud. Así, la tecnología SleepAngel PneumaPure mantiene libre de contaminación a la persona y proporciona una máxima pureza del descanso.

El tejido estanco PureShield de la cubierta de las almohadas y sus costuras selladas SafeWeld también contribuyen a mantener su interior limpio. Junto a los mencionados filtros PneumaPure (hay dos, uno a cada lado del cojín), suponen una barrera infranqueable para patógenos de todo tipo y una garantía para respirar aire más limpio al dormir.

Para todos

SleepAngel Movistar TeamGracias a sus beneficios, las almohadas SleepAngel resultan especialmente útiles para personas con alergias o asma. Asimismo, deportistas que requieran de una óptima recuperación durante el sueño le sacarán su máximo partido. De todas formas, un producto con estas virtudes es recomendable para cualquier persona que quiera mejorar su reposo a la hora de dormir.

Si quieres descansar como los corredores del Movistar, puedes comprar alguna de las almohadas SleepAngel directamente a través de su página web. Los modelos dedicados al equipo ciclista español tienen un precio de 135 euros la Microfiber Pillow y 155 € la GelFlex Pillow, sólo un poco más que las versiones estándar en blanco.

Galería de fotos

Movistar X SleepAngel

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.