absoluteBLACK, en España de la mano de Comet

absoluteBLACK CometabsoluteBLACK llega al catálogo de Comet, que será su distribuidor para España y Portugal a partir de esta temporada. La marca inglesa, que ya se incorporó al porfolio de la empresa vasca para el mercado francés el año pasado, está especializada en innovación en la transmisión de la bicicleta, siendo su punto fuerte los platos ovalados.

Con el objetivo de buscar mejorar el rendimiento y la perfección de pedaleo, absoluteBLACK fabrica sus productos de transmisión siguiendo los más altos estándares de calidad y las técnicas más innovadoras. Rigurosos estudios científicos apoyan su concepto de plato oval para optimizar el esfuerzo del ciclista sobre la bicicleta.

absoluteBLACK EspañaLa oficina de diseño de absoluteBLACK tiene su sede en Londres. Todos sus componentes metálicos se fabrican y envían desde Polonia utilizando aluminio alemán y luego se anodizan en el Reino Unido. Por lo tanto, todo el proceso de desarrollo y producción de sus productos se lleva a cabo en Europa.

Utilizando los materiales más vanguardistas, absoluteBLACK también ofrece una amplia gama de accesorios para la instalación de sus platos, además de otras piezas como roldanas sobredimensionadas para el cambio trasero, lubricantes o pastillas de freno, por ejemplo. En su catálogo se pueden encontrar productos para el ciclismo de carretera, el mountain bike, el gravel y el ciclocross, así como modelos compatibles con las diferentes marcas de transmisión del mercado (Shimano, SRAM, Campagnolo, FSA).

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.