Maillot Santini Beta Light

Santini Beta LightCon el objetivo de afrontar las variaciones climatológicas y contar con una sola capa que satisfaga las exigencias del ciclista, Santini propone la línea Beta, que en 2018 se incrementa con tres prendas para hombre (maillot Beta Light y chaquetas Beta Rain y Beta Winter) y una para mujer (chaqueta Beta Winter). Estos modelos ofrecen protección en todas las condiciones meteorológicas, en primavera, otoño e invierno.

El maillot de manga corta Beta Light, en el que nos queremos centrar ahora, ha sido confeccionado con el exclusivo tejido Windstopper 178 con inserciones en fibra de carbono sobre la espalda y las caderas. Esta prenda de Santini ofrece aislamiento térmico y protección contra el viento a bajas temperaturas, pero a la vez elevadas dosis de transpiración y confort cuando sube el termómetro.

El Beta Light, con manga hasta el codo, está dotado de un refuerzo interno para un confort extra y protección contra el aire. También presenta una banda elástica en la espalda, en la parte inferior del maillot, para mantenerlo en su sitio mientras se pedalea.

Santini Beta Light 2018Ideal para un amplio rango de condiciones meteorológicas, el Santini Beta Light es asimismo ligero. Pesa un 35 % menos que una capa antiviento estándar y garantiza las mismas prestaciones. Además, puede utilizarse en combinación con los manguitos Beta, también con Windstopper, para cubrir toda la parte superior del cuerpo.

Como es habitual en Santini, este maillot ha sido fabricado en Italia por personal experto con materiales cuidadosamente seleccionados y sometida a rigurosos controles de calidad. Está disponible en ocho tallas de la XS a la 4XL y en colores negro, amarillo y rojo. Su precio es de 139 euros.

Galería de imágenes

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle Retto BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *