226ers amplía su catálogo de complementos nutricionales deportivos con No Kramp Shot. Como su propio nombre indica (“cramp” es calambre en inglés), esta monodosis ha sido diseñada para ayudar a combatir los calambres musculares de forma inmediata.
El nuevo 226ers No Kramp Shot está creado con una fórmula sencilla pero altamente efectiva. Su combinación de compuestos activos, como vitaminas y minerales, contribuye al correcto funcionamiento muscular y ayuda a ‘resetear’ la señal nerviosa errónea que provoca el calambre.
Gracias a sus propiedades, No Kramp Shot puede ser un excelente aliado durante la práctica de actividades deportivas exigentes, como el ciclismo o el running, especialmente en situaciones de fatiga acumulada por esfuerzos prolongados o intensos. Y es que los calambres pueden aparecer por múltiples factores y suponen, en muchos casos, tener que detenerse y no poder disfrutar plenamente de la competición o del ocio deportivo.
Fórmula específica y eficaz
226ers No Kramp Shot está formulado con 1.000 mg de ácido acético, vitaminas C y E, y minerales esenciales como magnesio, zinc y sodio (157 mg). Esta combinación está pensada para ayudar a prevenir y aliviar los calambres, un problema común entre los deportistas.
Su sabor intenso, que recuerda al de los pepinillos, se debe a la presencia de distintos ácidos -como el acético y el cítrico-, al extracto de vinagre de manzana y al cloruro de sodio (sal). Esta formulación actúa de manera rápida, ayudando a interrumpir el espasmo muscular y detener el calambre casi de forma inmediata, gracias a su alta concentración de ácido acético. Además, su contenido en minerales contribuye a mantener el equilibrio electrolítico.
Asimismo, al ser una fuente potente de vitamina C y magnesio, este suplemento nutricional de 226ers favorece el metabolismo energético, la regulación del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Modo de uso
No Kramp ha sido concebido para su uso durante la actividad deportiva, especialmente en momentos donde la fatiga o las molestias musculares están más presentes. El sabor intenso y punzante del vinagre orgánico, al entrar en contacto con los receptores de la lengua, envía una señal al cerebro que interrumpe la comunicación neuromuscular defectuosa responsable del calambre. Por ello, se recomienda utilizar No Kramp Shot en el momento en el que comiencen a aparecer los calambres, o cuando se detecten las primeras señales de fatiga muscular.
El nuevo 226ers No Kramp Shot, apto para dietas veganas, vegetarianas y sin gluten, se puede comprar en la web de la marca española de nutrición deportiva. Está disponible en un stick de 60 mililitros con sistema de apertura fácil, ideal para llevar en cualquier bolsillo y poder utilizarlo de forma rápida y cómoda cuando se necesite.
Además de esta monodosis, que tiene un precio de 3 euros, No Kramp Shot también se puede adquirir en cajas de 6 y 24 unidades por 18 y 72 €, respectivamente.














