Orbea Avant

Orbea ha lanzado al mercado un nuevo modelo de carácter cicloturista y enfocado hacia lograr la máxima comodidad del ciclista. La Avant es una bicicleta con cuadro monocasco de carbono que se encuentra disponible en numerosos montajes, entre los que se puede elegir frenos de disco o caliper, grupos electrónicos o mecánicos, y muchas más opciones. La nueva Orbea Avant también cuenta con pedalier Press Fit, cableado interno y dirección sobredimensionada, entre otras características técnicas.

orbea avantEntrando más en detalle en este modelo destinado a cicloturistas apasionados por la carretera, os diremos que la geometría de la Avant se basa en el concepto Stack and Reach. Sus siete tallas  (47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60) permiten, tanto a hombres como a mujeres, encontrar la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades. Además, con el objetivo de lograr la mejor experiencia de conducción, Orbea ha diseñado dos horquillas diferentes dependiendo de la talla elegida: las más pequeñas (47, 49 y 51) llevarán un Rake de 53 mm y las restantes de 43 mm.

La Avant también permite la colocación de parrillas y la utilización de cubiertas de hasta 28 mm de anchura. La nueva bici de la colección 2014 de Orbea está disponible en tres colores.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This