Pedales Look Kéo 2 Max

Look ha renovado los Kéo 2 Max para mejorar sus prestaciones. Estos pedales de gama media-alta, que la marca francesa sitúa en su linea Granfondo, se actualizan con una superficie de contacto mayor y una imagen más estilizada.

Look Kéo 2 Max 2018Así, su plataforma metálica es 3 mm más ancha para llegar a los 60 mm e incrementa su tamaño un 25% para alcanzar los 500 mm² (antes era de 400 mm²), todo ello además sin un aumento de peso de los pedales. Esta mayor superficie de contacto, que también ha optimizado sus formas para una unión más efectiva con la cala, proporciona una gran estabilidad y confort, e incrementa la transferencia de potencia de cada pedalada.

Look también ha retocado el eje de los Kéo 2 Max 2018. Fabricado en acero (Chromoly Plus), incorpora ahora un espaciador cónico entre los rodamientos que reduce la fricción e incrementa la fluidez.

Look ofrece dos versiones de este modelo: los Kéo 2 Max, con cuerpo de composite y un peso de 130 gramos (328 gramos el par con calas y tornillos), y los Kéo 2 Max Carbon, de fibra de carbono y un peso de 125 g la unidad. Ambos se encuentran disponibles con muelles de tensión de 8 y 12 (ajustable).

El precio de los pedales Look Kéo 2 Max es de 79,90 euros y el de los Look Kéo 2 Max Carbon de 99,90 €.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This