Lupine incorpora a su completo catálogo la luz trasera Rotlicht con sensor de movimiento, un modelo que incrementa su potencia cuando la bicicleta desacelera.
La Rotlicht supone un hito en la trayectoria de la marca alemana especializada en luces de gama alta, ya que la presenta como “probablemente la luz roja para ciclismo más brillante e inteligente del mercado”.
Este nuevo modelo de Lupine, cuyo nombre significa ‘luz roja’ en alemán, incorpora un ingenioso y novedoso sensor de movimiento que permite que se incremente la intensidad de la luz cuando disminuye la velocidad. Además, dispone de otro sensor lumínico que hace que la luz roja también aumente de intensidad en función de la luz ambiental, como por ejemplo, cuando se acerca un coche. Estas características marcan una revolución en este tipo de sistemas lumínicos para la bicicleta y suponen un paso adelante en términos de seguridad.
Como suele ser habitual en Lupine, la Rotlicht tiene unas propiedades de gama alta: 160 lúmenes reales, una autonomía de hasta 80 horas, batería integrada, carcasa de aluminio, cuatro modos de iluminación ajustables en intensidad o un peso anunciado de 50 gramos, entre otras. Su goma de silicona y su apoyo inclinado permiten una sujeción y visibilidad adecuadas en tijas o tubos de entre 22 y 55 mm de diámetro. Fabricada íntegramente en Alemania, el precio de la luz trasera Lupine Rotlicht es de 85 €.
Galería de fotos