Casco Met Corso

Met Corso¿Qué busca el ciclista urbano en un casco? Confort, protección y estilo, principalmente. Cualidades todas ellas de las que presume el Met Corso.

Este casco de ciudad de la marca italiana es además una propuesta cuya calidad y virtudes no están reñidas con un precio muy atractivo. Y es que, por sólo 65 euros, el Corso es un modelo que lo tiene todo para triunfar.

Su diseño compacto y líneas elegantes y discretas hacen de este Met un casco ideal para pedalear por las calles de tu pueblo o ciudad. Además, el Corso incluye dos tipos de viseras intercambiables (dura y blanda) y está disponible en hasta siete colores, todos ellos con acabado mate: blanco, negro, amarillo, azul oscuro, gris oscuro, granate y rosa cuarzo.

Met Corso lightEl Met Corso destaca igualmente por la elevada protección que proporciona al usuario gracias a detalles como la parte lateral y trasera más alargada o los elementos reflectantes también en los laterales y la parte posterior. Mención especial merece la luz LED integrada en la ruedecilla posterior de ajuste, que asegura una elevada visibilidad para mejorar la seguridad del ciclista en el tráfico urbano.

Cómo no, las almohadillas interiores son extraíbles y lavables, además de antialérgicas. No faltan tampoco orificios de ventilación para garantizar la correcta refrigeración de la cabeza durante el pedaleo.

El casco Met Corso se ofrece en tres tallas: S (52-56 cm), M (56-58 cm) y L (58-62 cm), cuyos pesos son de 275, 290 y 320 gramos, respectivamente, por lo que también estamos ante un modelo bastante ligero para sus características.

Galería de fotos

 

Autor: Diego Sperani

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.