La Super Bar es la barrita energética más reciente de Chimpanzee, marca checa que desde 2008 fabrica suplementos nutricionales con ingredientes naturales. Esta nueva propuesta está elaborada para proporcionar un empuje extra a quienes necesitan energía rápida durante la actividad física intensa.
La Chimpanzee Super Bar está fabricada con ingredientes naturales de fácil digestión, incluidos dátiles, anacardos, pasas, frambuesas y cacao. Esto la convierte en una ingesta ideal para deportistas que realizan actividades deportivas que exigen energía inmediata, como el ciclismo, por ejemplo.
Esta barrita proporciona un suministro rápido de energía al mismo tiempo que favorece la recuperación posterior al ejercicio. Con una combinación única de carbohidratos de acción rápida y grasas saludables, también es un snack perfecto para consumir entre sesiones de actividad física, ya que contribuye a una recuperación rápida y a mantener niveles de energía sostenidos.
Lo que distingue a la Super Bar de otras barritas son sus 100 miligramos de cafeína provenientes del guaraná. Se ha demostrado que este estimulante natural mejora significativamente el rendimiento físico al aumentar la resistencia, los tiempos de reacción e incluso la motivación durante las sesiones de entrenamiento o las competiciones de alta intensidad.
Energía natural
“Con la nueva Chimpanzee Super Bar los deportistas disponen de un chute de energía rápido y natural, respaldado por los beneficios de los ingredientes naturales y el guaraná. Creemos que esta barrita supondrá un cambio radical para los atletas y las personas activas que priorizan tanto el rendimiento como la nutrición natural y saludable”, explica Ondrej Vesely, responsable de ventas y marketing de Chimpanzee.
Estas barritas de frutas y frutos secos con cafeína son de 55 gramos y tienen un aporte energético de 210-212 kilocalorías según el sabor. Destinadas a su uso tanto durante el ejercicio como para aportar energía a lo largo del día, no contienen gluten ni grasas saturadas y azúcares añadidos.
La Chimpanzee Super Bar está disponible en dos sabores (Cocoa Muffin y Jelly Berry) y se vende en unidades individuales o paquetes de 20 barritas, que tienen un precio de 2,50 euros y 40 €, respectivamente. Además de en tiendas, se pueden comprar online en la propia web de Chimpanzee.











