Ropa Ekoï Led

La Led es una de las nuevas colecciones de ropa y complementos de Ekoï. Esta nueva línea de alta visibilidad de la marca francesa está diseñada para que el ciclista sea siempre detectable, tanto por la noche como por la mañana y en condiciones de baja luminosidad.

Esta gama de prendas de invierno está formada por una chaqueta, unos guantes y unas luces para el casco. Todos estos productos incorporan LEDs para ser lo más visibles posible y aumentar la seguridad del usuario.

Chaqueta Perfolinea Flash

Esta chaqueta de Ekoï ofrece protección contra el viento, el agua y el frío. Está confeccionada con tejido en Thermo Windtex, una fibra impermeable, térmica y transpirable. Su fabricación en diversos paneles ofrece confort y ergonomía.

Sobre los bolsillos traseros, la Perfolinea Flash integra una banda de LEDs que pueden ser activados en cuatro modos: continuo, rápido, muy rápido y flash. Además, la chaqueta está disponible en los colores flúor verde, naranja o amarillo y en numerosas tallas de la S a la XXXL. Su precio parte de los 159,95 euros.

Guantes Led

Los guantes Led están hechos en tejido Super Roubaix Thermo Lycra, muy suave y transpirable. La banda de Led integrada en el dorso del guante ofrece también cuatro modalidades de activación. Otro detalle interesante es que las puntas de los dedos son compatibles con pantallas táctiles de smartphones o GPS.

Los guantes Ekoï Led se encuentra en tallas de la S hasta la XXL. Cuestan a partir de 24,95 €.

Luz Led para casco

Finalmente, para sus cascos Ekcel y Corsa Light, Ekoï propone un accesorio muy útil e ingenioso: una luz Led que se coloca en la parte trasera del casco. Para ello, sólo hay que cambiar la rueda de ajuste original por la que tiene la luz. El led incorporado, también con cuatro modos de iluminación, se alimenta con una batería reemplazable y, por supuesto, puede utilizarse como una rueda de ajuste normal incluso cuando la luz está apagada. Su precio es de 10 euros.

Como todos los productos de la marca gala, la colección de ropa y complementos Led se vende online en la web de Ekoï.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *