Gafas graduadas Cébé

Cebe S'TRACK MonoCébé ha lanzado un programa de graduado para su colección de gafas deportivas Sportech, especializada en ciclismo, running y alpinismo. Este programa de la marca francesa permite graduar las lentes para el 99% de usuarios, gracias a su amplio rango de graduación.

La nanotecnología utilizada por Cébé logra que la lente graduada sea un 72% más delgada que la gafa normal de mercado y un 45% más ligera. Asimismo, está disponible tanto con lente monofocal como también con progresiva para adaptarse a todo tipo de personas.

Dentro de la oferta de lentes Cébé, se encuentran las fotocromáticas, que reaccionan a la luz ajustándose a las diferentes condiciones lumínicas. Estas lentes se aclararán u oscurecerán en función del entorno, de modo que los ojos no deberán hacer ningún esfuerzo para adaptarse a la luz.

El programa de graduado de la firma gala también dispone de tecnología polarizada, que elimina los reflejos en superficies como la carretera, la nieve o el agua para mejorar la agudeza visual. Igualmente, el tratamiento antirreflejos aplicado en el interior de las lentes elimina los reflejos negativos previniendo la fatiga ocular.

Otras características de las gafas Cébé con lentes graduadas son el tratamiento antiempañamiento, que combate el vaho, y el efecto espejo, que refuerza la eficacia de la filtración.

Una de las gafas deportivas de la gama Sportech de Cébé que entran dentro de su programa de graduado son las S’Track Mono, modelo perfectamente adecuado para la práctica del ciclismo, así como otros deportes outdoor.

 

· Encuentra éstos y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:

Chain Reaction Cycles Wiggle BikeInn Alltricks BobShop All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

1 comentario

  1. ¿Me pueden informar del precio de las gafas Cebé?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *