Thomson Bike Tours Trans-Challenge Series

Thomson Bike Tours ofrece un amplio calendario de viajes por Europa dentro de las Trans-Challenge Series. Se trata de una serie compuesta por ocho viajes por etapas repartidos a lo largo de 2015 y destinados a los aficionados al ciclismo.

Tanto los recorridos como los servicios al cliente se cuidan al máximo en los viajes de Thomson Bike Tours. La empresa cuenta con una gran infraestructura y medios con el objetivo de que el ciclista se ocupe únicamente de pedalear y de descansar una vez llegado al hotel.

Thomson Bike ToursAlgunos de los lugares más emblemáticos del ciclismo mundial serán escenario de las Trans-Challenge Series: Pirineos, Alpes, Dolomitas, Suiza, Lombardía… En estos viajes se incluyen también algunos de los puertos de montaña más famosos de la historia de este deporte: Tourmalet, Aubisque, Aspin, Stelvio, Mortirolo, Alpe d’Huez, Izoard, Galibier, Madonna del Ghisallo… así cómo los principales monumentos del Tour de Francia que se pueden visitar en estos lugares de alta montaña.

Cabe destacar que Thomson Bike Tours lleva más de veinte años organizando viajes ciclistas por todo el mundo. Su buen hacer y prestigio le ha llevado a ser acreditada como uno de las pocos turoperadores oficiales del Tour de Francia.

La oferta de la empresa norteamericana se dirige a aficionados con cierto nivel adquisitivo que quieren un nivel de servicios elevado. La mayoría de estos viajes tienen una duración de ocho días e incluyen siete noches en hoteles de al menos tres estrellas.

Las Trans-Challenge Series cuentan con guías en bicicleta, bicis Bianchi de carbono para cada cliente, varias furgonetas de apoyo y avituallamiento en ruta, entre otros servicios. El paquete no incluye el vuelo de ida y vuelta a destino.

Calendario 2015

Thomson Bike Tours propone unos cuidados y exigentes recorridos con una media de en torno a los 100 kilómetros y 3.000 metros de desnivel. Éste es el calendario de la Trans-Challenge Series 2015:

  • Trans-Alps Challenge (7 a 14 de junio y 16 a 23 de agosto)
  • Trans-Austrian Alps Challenge (28 de junio a 5 de julio)
  • Trans-Cantabria Challenge (2 a 9 de agosto)
  • Trans-Dolomites Challenge (20 a 27 de junio, 28 de junio a 5 de julio, y 5 a 12 de septiembre)
  • Trans-Lombardy Challenge (13 a 20 de septiembre)
  • Trans-Portugal Challenge (3 a 10 de mayo)
  • Trans-Pyrenees Challenge (7 a 14 junio y 20 a 27 de septiembre)
  • Trans-Swiss Challenge (16 a 23 de agosto)

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *