Ropa Le Coq Sportif Tour de Francia

Le Coq Sportif Tour de FranciaLe Coq Sportif ha lanzado una nueva colección de ropa ciclista en colaboración con el Tour de Francia. Esta línea de verano está inspirada en el maillot amarillo y la herencia de la marca francesa. Y es que la firma gala ha vestido a los líderes del Tour desde 1951 hasta 1988 y a partir de 2012 hasta la actualidad.

Esta colección Le Coq Sportif incluye maillots, chaquetas y un culote con un diseño que emplea los colores azul, blanco y rojo de la bandera francesa. Asimismo, esta gama de ropa ofrece prendas casual con detalles técnicos inspirados en las piezas que emplean los ciclistas profesionales.

Entre los productos de la colección, destaca el legendario maillot de líder del Tour de Francia, que ha sido reinterpretado utilizando una combinación de merino y poliéster. Esta prenda se ofrece en color amarillo y negro. Además, algunos de los maillots negros cuentan con mangas con detalles en azul, blanco y rojo en un guiño a la colección tricolor de Le Coq Sportif.

La marca francesa también ha tenido en cuenta las prestaciones de su nueva línea de ropa para ciclismo. Así, la aerodinámica, transpirabilidad y comodidad se han cuidado para satisfacer a los ciclistas sobre la bicicleta a la vez que visten con estilo.

Cómo no, el logo del Tour de Francia está impreso en todos los productos de esta gama de Le Coq Sportif.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *