Younext Bike llega a Barcelona con Podoactiva

El estudio biomecánico para el ciclista Younext Bike ya está disponible en Barcelona tras su implantación en San Sebastián, Huesca y Pamplona. Este nuevo servicio se desarrolla desde el área de biotecnología de Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica.

Younext Bike incorpora las últimas novedades tecnológicas aplicadas al mundo de la bici y protocolos exclusivos para conseguir mejorar la postura del usuario, prevenir lesiones y optimizar el rendimiento deportivo. Dirigido por fisioterapeutas expertos en ciclismo, este estudio incluye un examen corporal y antropométrico de alta precisión, análisis con tecnología 3D y 4D del movimiento en el pedaleo y la sensorización de los componentes de la bici para su óptima adaptación al ciclista.

El servicio de Younext Bike se integra dentro de las instalaciones de la Clínica Podoactiva Elite Barcelona (Avenida Diagonal, 363), espacio único en la capital catalana destinado a la podología y biomecánica. Entre los miles de pacientes que han sido atendido por podólogos de este centro desde su apertura en 2014 se encuentran conocidos deportistas de élite, como por ejemplo los ciclistas Alberto Losada o Roberto Heras.

A la presentación del servicio Younext Bike en las instalaciones de Podoactiva en Barcelona asistieron el ciclista del Katusha Alpecin Ángel Vicioso y el ex corredor y actual miembro del staff técnico del Bahrain Merida Joaquín Purito Rodríguez.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This