Wilier Zero.6

Wilier Zero.6Wilier ha querido celebrar su 110º aniversario a lo grande y para ello ha lanzado una bicicleta especial para conmemorar dicha efeméride. La nueva Zero.6, con un cuadro de carbono sólo 680 gramos de peso, es la bicicleta más ligera en la larga historia de la marca italiana.

Basado en la Zero.7, del que toma formas y geometría, este modelo ha rebajado el peso de su predecesora unos 100 g. Después de dos años de investigación y tests, Wilier ha logrado esta mejora gracias a una nueva técnica de construcción del cuadro y al empleo de una nueva fibra de carbono llamada DIALED y producida por Mitsubishi Japan. Además, la firma trasalpina ha cuidado también la manejabilidad y calidad de conducción de la Zero.6, como es habitual en todas sus bicicletas de carretera.

Wilier Zero.6 horquillaLa nueva Zero.6 se encuentra disponible solamente en acabado carbono opaco, con logos brillantes y detalles en color cobre. No falta tampoco un logo especial del 110º aniversario de la compañía.

El montaje de la Wilier Zero.6 es de auténtico lujo, con los mejores componentes de primeras marcas. En cuanto a las transmisiones, esta exclusiva bici equipará sólo los grupos tope de gama de Campagnolo, Shimano y SRAM. Con el mecánico Super Record tiene un precio de 9.000 euros, mientras con el electrónico Dura-Ace Di2 y el inalámbrico eTap cuesta 10.000 €.

La producción de la nueva Wilier Triestina Zero.6 está limitada a sólo 200 unidades, que irán numeradas.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This