Wilier, nuevo patrocinador del equipo UnitedHealthcare

wilier cento1 unitedhealthWilier Triestina se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico del equipo UnitedHealthcare Pro Cycling Team para la temporada 2014. El acuerdo supone un importante impulso para la marca italiana en el mercado estadounidense, ya que podrá introducir sus bicicletas en los más altos niveles del calendario profesional norteamericano, entre otras muchas ventajas.

El UnitedHealtcare contará con dos equipos profesionales, uno masculino y otro femenino. Ambos equipos participarán en las carreras más importantes del calendario Professional Continental y en algunas pruebas del World Tour como equipo invitado. Momentum Sports Group (MSG), entidad propietaria y gestora de UnitedHealthcare Pro Cycling, tiene su sede en Oakland (California).

Wilier Triestina suministrará al conjunto americano una completa gama de bicicletas de carretera y contrarreloj. En concreto, el UHC competirá con la Cento1SR (carretera) y la TwinBlade (TT).

“El UnitedHealthcare Pro Cycling ha sido uno de los conjuntos con mejor comportamiento de forma continuada y durante más de una década en el calendario de carreras Professional Continental norteamericanas y europeas, por lo que estamos felices de colaborar con el equipo en la que va a ser su duodécima temporada”, ha comentado sobre el acuerdo de patrocinio Andrea Gastaldello, gerente de Wilier Triestina.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This