Vulpine Urban Cycling Jeans

vulpine-urban-cycling-jeansVulpine es una marca británica especializada en ropa ciclista urbana de primera calidad. Sus prendas casual aúnan estilo y funcionalidad, y son tan aptas para rodar por las calles de la ciudad, como para caminar por ellas una vez te bajas de la bicicleta, lo que las hace ideales para el día a día.

En su completa colección de ropa urbana para hombre y mujer encontramos todo tipo de prendas, desde chaquetas, chubasqueros, pantalones o camisetas, a accesorios como guantes, calcetines o bufandas, por ejemplo. Asimismo, en colaboración con el mítico Chris Hoy, Vulpine ofrece también una gama más técnica para ciclismo de carretera.

Serían muchos los productos de la firma inglesa que os podríamos mostrar, pero en esta ocasión nos centraremos en uno de los que quizás puedan ser más prácticos y de uso más habitual, como son sus pantalones vaqueros. Los Urban Cycling Jeans son estéticamente como unos jeans de calle normales, pero cuentan con diversos detalles que los convierten en una gran opción para todos aquellos que se desplazan en bici por la ciudad.

vulpine-urban-jeansDe corte estrecho, su tejido es resistente y a la vez ligeramente elástico, lo que los hace confortables al pedalear. Su cintura más alta en la parte trasera se adapta también a la posición del usuario sobre la bicicleta y protege la zona lumbar.

Una de sus mayores virtudes es sin duda la colocación de las costuras, que ha sido pensada para evitar rozaduras mientras pedaleas. Así, en la parte de contacto con el sillín, los Urban Cycling Jeans tienen una zona en forma de rombo libre de ellas -Diamond Gusset, la llama Vulpine- que hace más cómodos los pantalones.

Para aumentar la seguridad del ciclista, en el interior de la pierna derecha, la que te remangas para evitar mancharte con la cadena o el plato, estos jeans Vulpine disponen de elementos reflectantes que aumentan la visibilidad.

Disponibles en hasta once tallas desde la XS Regular a la XXL Long, los Urban Cycling Jeans, de los que también existe una versión para mujer, tienen un precio de 120 libras (alrededor de los 135 euros, al cambio), cantidad elevada pero de acorde a su calidad y exclusividad. Como todos los productos Vulpine, esta prenda se puede adquirir online a través de la web de la firma británica.

Vulpine Extrafine Merino Boxers

vulpine-extrafine-merino-boxersComo complemento a estos jeans de Vulpine, os queremos mostrar otra de sus lujosas y atractivas prendas: los Extrafine Merino Boxers. Tal y como indica su nombre, estos calzoncillos están confeccionados en lana merino –Merino State, concretamente-, lo que los hace muy agradables y confortables, tanto por su tacto como por su capacidad de transpiración. Además, incorporan una badana de Elastic Interface que los convierte en una opción ideal si tenemos que montar en bicicleta y usamos unos pantalones casual, ya que es cómoda pero muy poco voluminosa.

Los Vulpine Extrafine Merino Boxers se pueden encontrar en tres colores (rojo, negro y gris) y en hasta seis tallas (de la XS a la XXL). Su precio es de 50 libras esterlinas, unos 55 €. Al igual que ocurre como con los Urban Cycling Jeans, esta prenda dispone de versión femenina, los Extrafine Merino Boyshort.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This