Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Vuelta Cicloturista a IbizaEl fin de semana del 8 y 9 de octubre se celebrará la XIV edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza, cita patrocinada por Campagnolo Ibérica. A lo largo de sus trece ediciones anteriores, la prueba balear se ha ganado merecidamente la reputación de ser el escenario ideal para que ciclistas de todos los niveles disfruten de unos días de pedaleo al final del verano en un entorno propicio y de climatología perfecta para la bicicleta.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, para la que se esperan en torno a 350 participantes, consta de dos jornadas. La primera, el sábado, empieza y acaba en San Antonio de Portmany y tiene 110 kilómetros, con varias subidas amables para acumular un total de 2.000 metros de desnivel. La segunda, el domingo, con epicentro en Sant Rafael de la Creu, se desarrolla sobre 64 km, en los cuales se cubren apenas 1.100 m de desnivel. En ambas jornadas hay tramos cronometrados para que los participantes más competitivos puedan medir sus fuerzas si así lo desean.

Vuelta Cicloturista a Ibiza CampagnoloComo es habitual en esta cita, varios ilustres del mundo de la bicicleta participarán en la Vuelta Cicloturista a Ibiza. Entre ellos estarán en esta ocasión el suizo Tony Rominger, ganador de tres Vueltas a España y un Giro de Italia, y el vizcaíno David López, corredor del equipo Sky, que actualmente está disputando la gran ronda española.

Existen varias modalidades de inscripción para la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Así, es posible disfrutar de este evento por un precio básico de sólo 40 €. También hay disponibles distintos paquetes en los que se incluye el viaje hasta Ibiza, el alojamiento y todo tipo de servicios una vez en la isla.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This