Vive los puertos míticos de los Pirineos con Polar

POLAR PIRINEOSPolar ha puesto en marcha un año más una nueva campaña de ciclismo. En esta ocasión, los usuarios del GPS V650 y el reloj V800 serán los protagonistas de una experiencia ciclista única, ya que a ellos está dirigida esta iniciativa.

Del 3 al 5 de julio doce ciclistas (ocho hombres y cuatro mujeres) podrán vivir y disfrutar en primera persona de las leyendas de los Pirineos de la mano de Polar y las marcas colaboradoras de la campaña. Durante ese fin de semana, los participantes afortunados ascenderán los míticos puertos de los Pirineos franceses y lo harán nada más y nada menos que montados en unas Trek Émonda SL6 los chicos y una Émonda SL6 WSD las chicas.

Además, para que se sientan como unos auténticos profesionales, Etxeondo les proporcionará equipaciones ciclistas con un diseño exclusivo realizado para la ocasión, mientras que PowerBar se asegurará de que no falten las fuerzas aportando los productos de nutrición deportiva necesarios para superar este duro reto.

Para optar a tomar parte en esta experiencia ciclista, los ciclistas que adquieran el Polar V650 o el Polar V800 deberán rellenar un formulario de inscripción con sus datos personales adjuntando una fotografía suya con su producto Polar. El plazo de participación finaliza el 9 de junio.

Con esta nueva campaña, Polar sigue apostando por el ciclismo y por ofrecer a los usuarios de sus productos experiencias exclusivas, haciéndoles sentir como profesionales y compartiendo con ellos su pasión por este deporte.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This