Vive el Giro de Italia con Thomson Bike Tours

thomson giro italiaThomson Bike Tours pone al alcance de los aficionados a la bicicleta las grandes cimas del Giro de Italia a través del King of the Mountains Challenge. La empresa estadounidense, especialista en la organización de viajes ciclistas, ofrece un paquete que incluye el paso por el Mortirolo y otras grandes cumbres de los Dolomitas (Sella, Giau, Duran, Fedaia…).

El viaje King of the Mountains Challenge también incluye el visionado de las etapas del Giro de Italia en carpas exclusivas situadas a pie de carretera y con todo tipo de servicios: catering, pantallas de televisión, vestuarios… Los participantes en este viaje de Thomson Bike Tours tendrán a un paso a los ciclistas profesionales en las etapas de Madona di Campiglio (15ª), Mortirolo (16ª), Colle de Finestre (20ª) y la jornada final en Milán (21ª). El viaje incluye un pase VIP para esta última etapa con sorpresa incluida durante la cena de grupo.

Thomson Bike Tours ofrece el pack King of the Mountains Challenge durante el Giro de Italia 2015 en dos duraciones: 8 días (del 20 al 27 de mayo) ó 13 (del 20 de mayo al 1 de junio) y siempre en hoteles de al menos cuatro estrellas. Estas dos propuestas combinan un alto nivel de servicios al ciclista y un elevado nivel de exigencia deportiva, con 1.058 km y hasta 27.000 metros de desnivel acumulado en el viaje largo y 643 km y 18.000 m en el corto.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This