Vitoria Luxor Velo

Vitoria Luxor VeloVitoria ha dado a conocer algunas de las novedades que ha preparado para su colección de bicicletas 2016. Entre ellas se encuentra la Luxor Velo, su primer modelo de carretera con frenos de disco.

Para la creación de la Luxor Velo, la marca española, nacida en los años 80 de la mano de Juan Vitoria, ha confiado en los frenos de disco para ofrecer una bici más confiable y segura que nunca, sean cuales sean las condiciones meteorológicas o el terreno.

El cuadro de esta nueva Vitoria está fabricado en ligero carbono unidireccional, que garantiza una elevada resistencia y rigidez. La Luxor Velo es una bicicleta ágil y ligera, a cuyas altas prestaciones se suma la seguridad añadida de los frenos de disco.

Aunque aún no conocemos todos los montajes en los que estará disponible la Vitoria Luxor Velo, ya hemos podido ver una versión equipada con grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 y frenos de disco obviamente también de la casa japonesa. Además, componentes de prestigiosas marcas como Ritchey o Michelin garantizan un conjunto de calidad y buen rendimiento.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This