Victoria española en la primera Snow Epic

Tomi Misser, campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en mountain bike, ha sido el vencedor de la edición inaugural de la Snow Epic, el primer festival de ciclismo en nieve, celebrado en las pistas de esquí de Engelberg (Suiza).

Snow Epic ImparablesEl ciclista español ha participado en esta nueva cita deportiva formando parte del equipo Imparables junto a figuras como el actor Santi Millán (84º en la clasificación final), los atletas Josef Ajram (40º) y Arnau Julià (8º), o el también ciclista Ibon Zugasti (23º). Todos ellos han competido con fat bikes en diferentes tipos de pruebas sobre la nieve, con los impresionantes Alpes suizos como telón de fondo.

Misser ganó la primera etapa de la Snow Epic y finalizó entre los cuatro mejores en las cuatro pruebas restantes. El deportista catalán ha asegurado sentirse “muy emocionado y satisfecho” por el resultado: “Se trata de una disciplina nueva, y por lo tanto suponía un reto enorme”.

La Snow Epic ha sido el escenario de la grabación del quinto episodio del documental Imparables, en el que Santi Millán se enfrenta a complicados retos deportivos. Detrás de esta nueva competición se encuentra la organización de la Absa Cape Epic, la carrera de mountain bike más dura del mundo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This