Viajes cicloturistas Bikefriendly by SERHS

Viajes cicloturistas Bikefriendly by SERHSBikefriendly Tours, perteneciente al Grupo Empresarial Bikefriendly, y SERHS Tourism & Hotels, agencia líder en el ámbito del turismo receptivo, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo comercial de la nueva marca Bikefriendly by SERHS, que ofrecerá viajes cicloturistas en España a nivel internacional.

Es indudable que la bicicleta y el ciclismo están en auge. Por ello, Bikefriendly Tours, compañía especializada en turismo en bici en España, pone en marcha esta iniciativa. Esta innovadora línea de viajes cicloturistas, comercializados por SERHS y operados por Bikefriendly Tours, apuestan por la calidad y especialización de servicios pensados para el ciclista nacional e internacional.

Este acuerdo de colaboración permite la creación de un gran receptivo de cicloturismo y ciclismo deportivo en España. A la hora de dar servicio a esta nueva tipología de cliente, SERHS se encargará de la comercialización en el mercado europeo, ruso y español, mientras que Bikefriendly llevará la operativa a la hora de ofrecer servicios especializados en torno al mundo ciclista.

Así, desde Bikefriendly se generarán los productos cicloturistas y se ofrecerán los servicios complementarios basándose en los criterios de calidad que aportan valor de marca a la nueva línea de viajes Bikefriendly by SERHS, como pueden ser alquiler de bicicletas de alta gama, servicios de guía, transfer entre alojamientos o estudio biomecánico durante el viaje.

En el marco de este acuerdo de colaboración, y con el objetivo principal de cuidar al máximo la calidad de servicio ofrecido al cliente, se ha diseñado una nueva categoría de especialización dentro del Sello de Calidad denominada Bikefriendly by SERHS. Todos los hoteles que deseen entrar a formar parte de esta nueva línea de viajes deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que la figura del Embajador Bikefriendly en cada hotel será su máxima diferenciación.

La creación de la página web www.bikefriendlybyserhs.com, especializada en paquetes turísticos para ciclistas en territorio nacional, es el punto de partida de esta unión, que durante estos tres primeros años trabajará hacia la generación de productos cicloturistas de calidad en todo el territorio nacional, con el objetivo de que el cliente final pueda venir a España a pedalear durante todos los meses del año.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This