Viaja con tu bicicleta con SinMaletas.com

¿Quieres viajar con tu bicicleta pero llevarla contigo supone un problema? No te preocupes, hoy en día existen soluciones para hacerte la vida más fácil y cómoda. Una de ellas es sin duda SinMaletas.com, empresa especializada en el transporte personalizado de equipaje.

Con SinMaletas.com podrás enviar tus maletas allá donde quieras de forma rápida y segura. Además de encargarse de la recogida y la entrega de objetos y cajas puerta a puerta, esta joven compañía también puede llevarte todo tipo de material deportivo, desde bicis a esquís, tablas de snowboard o surf, equipos de golf…

En el caso de las bicicletas, tan sólo debes embalarla dentro de una caja o en una maleta rígida portabicis. Si no tienes, SinMaletas.com puede proporcionarte una caja (de 140x20x75 cm) que puedes abonar a la vez que realizas el pedido. Simplemente deberás desmontar algunos componentes de tu bici como los pedales, el manillar o la rueda delantera, envolver bien cada pieza y utilizar protecciones de espuma o similar para que no sufran desperfectos.

El procedimiento para realizar un pedido es muy sencillo. A través de su página web puedes solicitar que un transportista pase a recoger tu paquete y que posteriormente lo entregue en el destino y fecha que quieras. SinMaletas.com incluso puede guardar tu envío durante un tiempo determinado para que llegue cuando tú decidas.

Gracias a SinMaletas.com no sólo viajarás más cómodo y tranquilo sin tener que cargar con tus bultos de un lado para otro, sino que también evitarás posibles problemas como colas de facturación en los aeropuertos, retrasos, pérdidas de equipaje, tasas por exceso de peso…

Esta empresa de transporte puede realizar envíos a toda Europa, así como a otros continentes, llegando a países como Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Japón, Qatar, Venezuela… Puedes consultar sus destinos en su web, donde también podrás hacer el seguimiento de tu pedido una vez realizado. Además, si el lugar de entrega requiere control de aduanas, SinMaletas.com te facilitará todo el procedimiento.

Para saber el precio de cada envío, puedes consultar el presupuesto en la web de la compañía simplemente introduciendo los datos de origen y destino y el tipo de equipaje. Cabe comentar también que si quieres asegurar tu equipaje por un valor superior a la indemnización básica regulada por ley, puedes contratar un seguro adicional.

SinMaletas.com, galardonada con el sello de plata eKomi de valoración por parte de los usuarios, trabaja con partners como el RACC o Con Alforjas. Asimismo, la empresa barcelonesa destina el 0,7% de cada pedido a la ONG que el usuario elija entre las que colaboran con ellos: Oxfam Intermón, Ecodes, Sonrisas de Bombay…

Con SinMaletas.com ahora es más fácil y cómodo que nunca viajar con tu bicicleta y disfrutar del ciclismo en cualquier lugar, ya sea en unas vacaciones, para hacer una ruta o participar en una marcha cicloturista, por ejemplo. Para más información puedes visitar su página web o contactar con ellos a través de mail ([email protected]) o teléfono (938 606 636).

Y si estáis pensando utilizar los servicios de SinMaletas.com este verano o más adelante, podéis beneficiaros de un 15% de descuento utilizando el código promocional TOPBICI.

FOTOS: Grip Grab y SciCon

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This