Underbike une a ciclistas y entrenadores

Underbike webUnderbike es una innovadora iniciativa que pretende evolucionar el concepto del entrenamiento online para los aficionados al ciclismo. Este proyecto nace con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios del entrenamiento planificado a todos los usuarios que quieran mejorar su rendimiento.

Cada vez es más habitual que los aficionados al ciclismo busquen la manera de hacer más eficientes sus salidas en bicicleta. Compitan o no, muchos ciclodeportistas o cicloturistas quieren optimizar sus esfuerzos en pos de alcanzar una serie de objetivos.

Por ello, Underbike quiere democratizar el entrenamiento profesional y hacerlo asequible, en precio y en medios, a cualquier usuario que se anime a mejorar su rendimiento. Esta plataforma online ofrece planes de entrenamiento en función del nivel de suscripción y siempre adaptados a todo tipo de ciclistas, desde el usuario que se inicia al experto que compite desde hace años.

Promoción para entrenadores

Underbike aplicacionLa otra propuesta de valor de Underbike consiste en ofrecer la posibilidad de que los entrenadores promocionen su trabajo en todo el mundo, para que puedan ser contactados por ciclistas a los que hasta ahora no podían acceder. Así, la plataforma cuenta con un área especializada en la que estos entrenadores pueden darse de alta, mostrar su experiencia y ofrecer sus servicios.

Al ser una plataforma online, Underbike nace con vocación global. Además de España, la dirección de esta start-up prevé que Italia, Alemania, Francia y Estados Unidos sean los mercados más importantes para su desarrollo.

Underbike también ha cerrado este año colaboraciones para proponer planes de entrenamiento para los inscritos en algunas importantes pruebas cicloturistas tanto de España como de otras partes de Europa: Mallorca 312, Vuelta Íñigo Cuesta, GF Priorat, 4 Cims, Girona Gran Fondo, Irati Xtrem, Larra-Larrau, GF Sportful Dolomiti… son algunos ejemplos de esta colaboración internacional.

Esta iniciativa, que va mucho más allá de una mera red social para aficionados al ciclismo, ofrece sus servicios a través de su web underbike.com y también de una aplicación móvil para Android.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This