Triatlón Villa de Madrid

El circuito Škoda Triathlon Series 2015 arranca en Madrid los próximos 27 y 28 de junio con la disputa del Triatlón Villa de Madrid. Con el objetivo de fomentar esta disciplina para todo tipo de deportistas, el programa es amplio y tienen cabida todas las distancias, desde el Supersprint hasta el Half.

triatlon villa madridEl Triatlón Villa de Madrid, que tendrá lugar en la Casa de Campo y presume de ser el más grande de la capital española, celebrará competiciones durante todo el fin de semana. Durante la jornada del domingo se disputan dos pruebas sin drafting: el Half (1.900 metros de natación, 80 kilómetros en bicicleta y 20 km de carrera a pie) y el Short (1.000 m, 40 km y 10 km).

Además, los participantes también podrán optar por estas otras distancias disponibles: Supersprint (350 m de natación, 7,7 km de ciclismo y 2,5 km de running), Sprint (750 m, 23 km, 5 km), y Olímpico (1.500 m, 38,5 km y 10 km). Estas dos últimas modalidades se podrán disputar individualmente o por relevos.

El Triatlón Villa de Madrid, primera prueba de las Škoda Triathlon Series, es una ocasión inmejorable de disfrutar del deporte en plena ciudad, con circuitos seguros y con un gran ambiente festivo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This