Trek Silque

Trek SilqueTrek ha presentado la Silque, su nueva bicicleta de resistencia para mujer. Este modelo es el equivalente de la Domane para hombre, pero en versión femenina. Ninguna otra bici de la firma estadounidense había transmitido hasta ahora tanta sensación de suavidad al rodar por la carretera como la Silque, lo que la hace perfecta para las largas salidas y los firmes irregulares.

Esta nueva bicicleta de Trek para mujer proporciona el equilibrio perfecto entre suavidad y potencia para las ciclistas. Todos los montajes de esta plataforma están equipados con la rótula IsoSpeed, que ya ha demostrado su eficacia en las carreras WorldTour, doblando la capacidad de absorción vertical y mejorando el rendimiento en su conjunto.

Trek Silque 1La Silque emplea las probadas innovaciones de geometría de la marca norteamericana, ofreciendo el mejor ajuste para las ciclistas. Su cuadro de carbono OCLV Ride Tuned está ajustado específicamente para la anatomía femenina, ya que coloca a la ciclista en una posición en la que puede ejercer más potencia y rodar más rápido durante más tiempo y con mayor estabilidad.

Este modelo se encuentra disponible en cuatro versiones: Silque, Silque SL, Silque SLX y Silque SSL, ésta última próximamente a través del programa de personalización de bicicletas Project One.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This