Trek Factory Racing de triatlón

Chris LietoTrek ha unificado y ampliado esta temporada 2014 su presencia en las competiciones de triatlón bajo las señas de identidad Trek Factory Racing. Este nuevo equipo internacional contará con quince atletas, entre los que se encuentran algunas de las figuras mundiales especializadas en pruebas Ironman, competiciones de corta distancia, así como un núcleo duro de jóvenes promesas que competirán en un gran abanico de disciplinas de triatlón.

A la formación de Trek se suman nuevas caras, como la pareja compuesta por el australiano Greg Bennet y la estadounidense Laura Bennett. Ambos han logrado en tres ocasiones estar dentro del ‘top 5’ olímpico, y han cosechado victorias y podios en las carreras profesionales de triatlón más relevantes. Su incorporación al Trek Factory Racing de cara a la temporada 2014 ayudará al equipo a estar más presente en las competiciones de distancia olímpica.

Linsey CorbinA estas nuevas incorporaciones se suman también las de triatletas veteranos como Lindsey Corbin (EE.UU.), Tim O’Donnell (EE.UU.), Julie Dibens (GBR), Melanie McQuaid (EE.UU.), Joe Gambles (AUS), Matt Lieto (EE.UU.), Rebekah Keat (AUS) y Fraser Cartmell (SCO).

Asimismo, el equipo estará reforzado con la participación de savia nueva, con Lauren Goss a la cabeza. La estadounidense debutará con Trek en 2014 tras una temporada en la que ha cosechado muy buenos resultados en los circuitos de su país. Junto a esta debutante competirán los prometedores Ben Kanute y James Hodge, ambos de tan sólo 21 años, siendo los miembros más jóvenes del Trek Factory Racing.

Todos los miembros del equipo rodarán con la Trek Speed Concept Serie 9 e irán equipados con ruedas Bontrager y productos específicos de triatlón de la firma norteamericana.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This