Trek Domane Classics Edition

Domane_Classics_1Trek ha puesto a disposición de todos los aficionados al ciclismo la Domane diseñada específicamente para Fabian Cancellara y su conquista de la París-Roubaix. La Domane Classics Edition, de la que hasta ahora sólo podían disfrutar los profesionales de la marca americana, se puede conseguir ya a través del programa online de personalización de bicicletas Project One.

Esta versión especial dispone de un cuadro con geometría Endurance Pro, que cuenta con un tubo de dirección más bajo y una distancia entre ejes más larga para lograr una posición más agresiva y aportar una dosis extra de deportividad. El paso de rueda es también más ancho y encontramos detalles como la patilla de cambio en acero para mayor precisión y seguridad incluso en las carreteras más irregulares.

La Domane Classics Edition también cuenta con el sistema IsoSpeed, que dobla la capacidad de absorción del cuadro, aislando el tubo vertical del tubo superior. Todo ello hace que esta bicicleta sea tan efectiva como cómoda, lo que la convierte en ideal para las largas distancias.

Los cuadros en edición limitada de esta versión están pintados a mano en la sede de Trek en Waterloo (Estados Unidos) y ya están disponibles en tallas de la 54 a la 62. La Domane Classics Edition sólo se vende como bicicleta completa.

Orgullosos de la nueva Domane

“Es genial que Trek haga puesto ‘mi bici’ a disposición de los consumidores”, ha afirmado el propio Cancellara sobre esta edición de la Domane. “Es una bicicleta muy especial para mí. Trek y yo hemos trabajado juntos en ella y hemos dedicado mucho tiempo y energía en el desarrollo de la Domane.”

Por su parte, Michael Mayer, manager de carretera de Trek, asegura que “desde su aparición en 2012 muchos ciclistas nos han preguntado por este modelo, por lo que hemos querido ofrecerlo a todo el mundo. Además, si añades los millones de opciones de personalización del Project One, tendrás una bici casi perfecta de la que ya no vas a querer despegarte nunca más.”

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This