Trek Domane ALR

trek-domane-alr-discLa popular gama Domane de Trek no sólo está compuesta por los modelos con cuadro de carbono, sino que también incluye una versión en aluminio. La Domane ALR dispone de un nuevo cuadro de aluminio Alpha Serie 200 de primera calidad que permite dar formas sofisticadas a los tubos para lograr la máxima robustez y reducir el peso al máximo. Con esta variante, la firma estadounidense demuestra que un buen diseño y un buen proceso de ingeniería pueden aportar la característica suavidad de la Domane a las bicicletas de aluminio.

Toda la gama Domane ha sido diseñada para ofrecer un gran confort y estabilidad en carretera. Esta bici está dirigida especialmente a todos aquellos usuarios que pasan largas horas encima del sillín, les gusta explorar nuevas carreteras y montan tanto por asfalto como por pistas de tierra, ya que este modelo es también apto para un uso gravel.

La Domane ALR permite a los ciclistas adoptar una postura más erguida, puesto que su manillar tiene un avance más corto en comparación con otras bicicletas de carretera. Esta postura alivia la tensión de la espalda, cuello y hombros, por lo que resulta ideal para mantenerse más fresco con el paso de los kilómetros.

trek-domane-alrLa distancia entre ejes de la Trek Domane ALR es larga, lo que proporciona más estabilidad y facilita su manejabilidad en todas las circunstancias. Así, su capacidad para tomar las curvas es más predecible y la bici se mantiene recta incluso en los terrenos más irregulares.

Este modelo en aluminio de Trek también incorpora otras características que proporcionan más suavidad, control y tracción en marcha. Por ejemplo, la tecnología IsoSpeed permite que el tubo del sillín flexe, aumentando la absorción vertical. Además, la Domane ALR está disponible tanto con frenos de disco como con tradicionales de puente.

Los amantes del gavel también apreciarán componentes como las llantas Tubeless Ready, que permiten pasar al sistema tubeless fácilmente. Con ellas se evitan muchos pinchazos y se obtiene una mejor tracción gracias a la disminución de la presión de la cubierta.

Puedes encontrar ésta y otras muchas bicicletas de Trek al mejor precio en Alltricks.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This