Trek amplía el programa Project One

Trek te lo pone cada vez más fácil para que puedas conseguir la bicicleta de tus sueños. La marca estadounidense ha añadido a su programa de personalización Project One nuevos modelos más asequibles que se suman a los ya existentes de gama alta.

trek project one domaneAhora puedes diseñar al detalle las Madone y Domane Serie 4 de carretera y la Speed Concept Serie 7 de contrarreloj y triatlón, todas ellas con cuadro de carbono OCLV. Estas bicicletas se añaden a las que ya se encontraban disponibles hasta el momento en el Project One: las Madone Serie 7 y 6, la Domane Serie 6 y la Speed Concept Serie 9, todas ellas también en versión WSD para mujer.

Con el Project One podrás personalizar tu Trek preferida y convertirla en un modelo único y exclusivo eligiendo hasta su más mínimo detalle. Configurar tu bici Trek a través de la web la marca es muy sencillo y cómodo.

Primero, tienes que seleccionar el modelo que deseas entre los diversos disponibles. Posteriormente, escoge los componentes para adaptarla a tus gustos y necesidades: desde básicos como ruedas, grupo, manillar o sillín, hasta otros más pequeños como las fundas de los cables. A continuación, elige el diseño y color entre las miles de combinaciones posibles. Y, finalmente, sólo quedará asignar la talla y geometría adecuadas para poder construir la bici de tus sueños.

En el vídeo que os mostramos, podéis ver cómo se construye una bicicleta mediante el Project One en la sede de Trek en Waterloo. No dejéis de mirarlo porque vale la pena observar el cuidado y dedicación con el que la firma norteamericana crea estas piezas únicas.

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This