Toro Loco Valencia Triatlón

Valencia TriatlónLa quinta edición de Toro Loco Valencia Triatlón ya ha comenzado. Tras meses de análisis y trabajos previos destinados a la planificación del evento, la prueba valenciana anuncia la apertura de inscripciones para el próximo jueves 6 de marzo. Desde las 10 de la mañana, y durante 24 horas, se ofertarán 500 plazas bonificadas repartidas entre las diferentes modalidades.

La competición, organizada por Trisense Sport junto a la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, se celebrará el 6 y 7 de septiembre en la Marina Real Juan Carlos I, igual que en las ediciones anteriores.

Bajo el lema “Tu reto”, Toro Loco Valencia Triatlón 2014 tiene como objetivo mantener los valores que, año tras año, la convierten en del epicentro del triatlón popular durante un fin de semana multideporte. Para ello, la prueba estará disponible en tres distancias y cinco modalidades, que permiten a deportistas de todas las edades y condiciones encontrar su particular reto: supersprint, triatlón de la mujer, sprint, olímpico y paratriatlón.

Las inscripciones mantienen los precios y en total se ofrecen 3.500 plazas, lo que convierten a este triatlón en uno de los mayores de España.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This