¡TopBici.es sortea un casco Northwave Storm!

Northwave Storm cascoTopBici.es te ofrece la posibilidad de ganar un espectacular Northwave Storm. Puedes conseguir este nuevo casco de la marca italiana simplemente apuntándote al sorteo que hemos puesto en marcha en nuestro Facebook.

El Storm es el modelo tope de gama de la colección de Northwave. La firma trasalpina ha estrenado una línea de cascos esta temporada con interesantes y atractivas propuestas que aúnan estilo, protección, comodidad y ligereza.

Gracias a su construcción In-Mold, el Storm proporciona una elevada seguridad al ciclista. Esta tecnología permite que la cubierta exterior de policarbonato se fusione con un forro de poliestireno del interior a alta temperatura y presión. Este proceso une en una sola pieza la carcasa exterior y la interior, lo que hace el casco ligero y extremadamente duradero.

Además, el Storm está fabricado con poliestireno expandido de alta densidad (HI-EPS), un material que incorpora burbujas de aire microscópicas que absorben de manera óptima las fuerzas de impacto en caso de caída o colisión.

Ventilación y ajuste

Northwave Storm helmetEl nuevo Northwave Storm también destaca por su excelente ventilación, que garantiza la refrigeración de la cabeza y una correcta eliminación del sudor. Este modelo utiliza el sistema AVS (Air Ventilation System), que combina respiraderos y canales de aire internos que empujan el aire fresco al interior del casco.

Su ajuste es también excelente gracias al sistema de retención trasero Run System SRS mediante ruedecilla, que es rápido y fácil de utilizar. Además, el divisor lateral del Storm ayuda a situar el casco en la posición adecuada y encontrar el ajuste perfecto.

Este casco Northwave incluye una visera desmontable con un sistema de fijación y extracción muy sencillo y efectivo, lo que lo hace también adecuado para el mountain bike. Destacar también que las almohadillas interiores son antibacterianas y evitan los malos olores.

El nuevo casco Northwave Storm está disponible en dos tallas, M (52/58) y L (58/62), y dos combinaciones de colores: negro/verde/blanco (el que sorteamos en TopBici.es) y negro/rojo/blanco. Su precio es de 119,99 euros.

Apúntate ya al sorteo en nuestro Facebook y consigue este magnífico casco Northwave. Tienes tiempo hasta el domingo 24 de agosto.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This