¡TopBici.es, jurado del Eurobike Award!

Eurobike Award 2017Por primera vez en la historia, el jurado del Eurobike Award tendrá un miembro español: TopBici.es. Estos prestigiosos galardones, los más importantes de la industria del ciclismo, reconocen cada año a los productos más innovadores que llegan al mercado, por lo que son muy codiciados por todas las marcas.

Para esta 13ª edición, el Eurobike Award ha confiado en TopBici.es y en su director Fran García como representante del sur de Europa dentro del jurado que elegirá los premios. Ello supone una muestra de la creciente influencia a nivel nacional e internacional de nuestra revista online y un espaldarazo al trabajo realizado durante estos casi cuatro años de vida de la web.

El jurado del Eurobike Award no sólo está formado por medios de comunicación especializados y periodistas, sino que también por otros cualificados actores y organismos del sector de la bicicleta, como deportistas, ingenieros o comercios. Entre ellos, seis son nuevos en cada edición y otros seis del año anterior participan también en la primera fase de análisis de los candidatos. Esto significa que TopBici.es estará en el panel de jueces tanto este 2017 como en 2018.

Eurobike AwardLa evaluación de los productos que optan a los Eurobike Award se realiza en dos fases. Inicialmente se analizan y puntúan los candidatos que se han presentado a estos galardones siguiendo una serie de criterios objetivos. Posteriormente, sólo los productos que hayan superado la nota media requerida optan a los premios y son evaluados en persona por el jurado en Friedrichshafen antes de la celebración del Eurobike Show, que este año tiene lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre.

El Eurobike Award se entrega en diferentes categorías de producto (bicicletas de carretera, mountain bikes, e-bikes, bicis urbanas, accesorios, componentes, ropa, servicios…) y tiene diversos premios: Eurobike Award, Gold Award, Green Award y Start-Up Award.

A lo largo de las doce ediciones celebradas de estos premios, considerados los ‘Oscar’ de la industria del ciclismo, han ganado el Eurobike Award productos tan destacados como el rodillo Elite Quick Motion, las zapatillas Giro Factor Techlace, las bielas con potenciómetro Rotor 2INpower, el software de entrenamiento indoor Zwift, el hometrainer Tacx Neo, las gafas Uvex Variotronic, el radar Garmin Varia, el casco POC Cerebel, el maillot Rapha Brevet, los neumáticos Continental GP Attack & Force… Y por poner también sólo algunos ejemplos de las bicis de carretera distinguidas con estos premios en los últimos años, podemos mencionar la 3T Exploro, Cannondale Slate, Focus Izalco Max Disc, Canyon Aeroad CF SLX, GT Grade, Cervélo Rca o Look 695 Aerolight. ¿Quiénes serán las de este año?

Así se eligieron los últimos Eurobike Award

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This