Tijas Zipp Service Course

Zipp Service Course SL Seat PostZipp ha renovado su colección de tijas Service Course para la temporada 2015. La gama cuenta ahora con más opciones y mejoras aplicadas a partir de la colaboración con los equipos y ciclistas profesionales patrocinados por la marca estadounidense.

Estas tijas de aluminio destacan tanto por su cuidada fabricación y acabados, como por su gran relación calidad-precio. Además, Zipp ha logrado unos modelos muy ligeros y que presumen a la vez de una más que notable rigidez.

La versión superior de las dos tijas de esta gama es la Service Course SL, disponible en negro pulido con gráficos plateados grabados en láser y en negro anodizado con gráficos en el mismo color. Este modelo se encuentra en diámetros de 27.2 y  31.6 mm.

El diseño de su cabeza permite un cómodo acceso para las herramientas para lograr así un ajuste óptimo, sencillo y rápido. Además, la tija es compatible con la mayoría de sillines y tipos de raíles.

Zipp Service Course Seat PostZipp ofrece la Service Course SL tanto con retroceso de 20 mm, cuyo peso es de 235 gramos en su versión más fina, como recta, que pesa a su vez 220 g. Esta tija tiene un precio de 97 €.

Por su parte, la Service Course, cuenta con las mismas medidas y opciones, pero su peso es ligeramente superior: 270 gramos con 20 mm de retroceso y 245 g la recta. Siguiendo la estética de la también renovada línea de manillares de Zipp homónima, estas tijas se encuentran en color negro mate.

La tija Service Course es bastante más económica que la versión SL, ya que tan sólo cuesta 47 €. Ambas estarán disponibles a partir de este próximo mes de febrero.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This