Thomson Bike Tours powered by Bianchi

Thomson Bike Tours BianchiEsta temporada 2016 Thomson Bike Tours se alía con Bianchi para ofrecer tres nuevos viajes organizados para ciclistas. Ruta Negra Italia, Trans-Lombardia Challenge y L’Eroica son las tres propuestas para disfrutar de la bicicleta en tierras italianas que ofrece este prestigiosos turoperador de lujo especializado en cicloturismo. Además, en todas estas aventuras los participantes podrán rodar con una bici de primer nivel como es la Infinito CV de la marca trasalpina.

Ruta Negra Italia powered by Bianchi

Este viaje de dos semanas (del 30 de julio al 13 de agosto) es uno de los más duros a los que se puede enfrentar cualquier ciclista. La Ruta Negra tiene cerca de 1.700 kilómetros de recorrido y 50.000 metros de desnivel positivo acumulado. Los participantes deberán estar en forma para poder superar colosos alpinos como los Stelvio, Mortirolo, Gavia, Zoncolan, Grappa o Finestre, entre otros. Para ayudarles en tan ardua labor, Bianchi pondrá a su disposición la nueva Specialissima, su modelo tope de gama, que destaca tanto por su ligereza (sólo 780 gramos el cuadro) como por el control y comodidad que ofrece la tecnología Countervail.

Trans-Lombardia Challenge powered by Bianchi

Sólo unos días después, del 20 al 27 de agosto, los cicloturistas que lo deseen disfrutarán del paisaje de Lombardía, de duras y bellas subidas a puertos de montaña como el Stelvio, el Gavia, el Mortirolo o el Passo Vivione, y de icónicos lugares como el muro de Sormano o Madonna del Ghisallo, por ejemplo. Los participantes en la Trans-Lombardia Challenge también visitarán la sede de Bianchi en Treviglio y podrán conocer por dentro la mítica marca italiana. Con aproximadamente 17.000 metros de desnivel en una semana, esta ruta ciclista podrá a prueba el nivel de todos aquellos que se tomen parte en ella.

L’Eroica powered by Bianchi

La prueba cicloturista vintage más famosa del mundo será el escenario de este viaje de Thomson Bike Tours del 29 de septiembre al 3 de octubre. Las colinas de la Toscana y las pistas de tierra por donde también transcurre la Strade Bianche trasladarán a otra época a los ciclistas, que también podrán disfrutar de interesantes visitas a la ciudad de Siena, a la bodega Poggerino, a la Eroica Expo, harán salidas en bici antes de la cita con L’Eroica en Gaiole in Chianti… Además, los participantes en esta aventura podrán comprar la Bianchi L’Eroica, el exclusivo modelo retro de la marca italiana.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This