TEST: Gore Bike Wear Element Lady Windstopper Soft Shell Hoody

Gore Bike Wear Element Lady Windstopper Soft Shell HoodyLa ropa ciclista femenina está en auge. Cada vez resulta más fácil encontrar prendas que ofrezcan un buen diseño y que cumplan con una máxima del deporte, la comodidad. Y esto, en gran parte, se lo debemos a marcas como Gore Bike Wear, que prestan atención a las necesidades de las ciclistas sin renunciar a otros aspectos. De su nueva colección para mujeres nos ha sorprendido la chaqueta con capucha Element Lady Windstopper Soft Shell Hoody, así que la hemos probado y aquí os damos nuestra valoración.

Este modelo ofrece máxima transpiración, calidez y una total libertad de movimientos. Su diseño monocolor la convierte en una prenda sobria y elegante, ideal para combinar con cualquier otro complemento de estilo urbano. Cuenta con la membrana cortavientos Windstopper, resistente al agua y que proporciona protección en una amplia variedad de climas y actividades.

Esta chaqueta Gore Bike Wear dispone de una cremallera frontal completa y el interior de la capucha es de color naranja neón, para proporcionar una alta visibilidad. Sus dos bolsillos frontales con cremallera, uno en cada lateral, apenas son visibles para no romper con la línea de diseño de la prenda.

Otro de sus elementos característicos son sus puños, rematados con un dibujo sutil de líneas plateadas reflectantes. Además, constan de doble capa, la propia de la chaqueta y una interior elástica muy práctica de color diferenciado que se ajusta a la muñeca para no dejar pasar ni el aire ni el frío.

Por la parte de dentro, la Element Lady Windstopper Soft Shell Hoody es realmente suave, proporcionando un tacto muy agradable y una reconfortante sensación de calidez a quien la lleva.

Gore Bike Wear Element Lady Windstopper Soft ShellUno de los pocos aspectos a mejorar que hemos encontrado durante el test es la falta de más elementos reflectantes. Aunque es verdad que la chaqueta está dotada de dos franjas verticales de hilo reflectante en la parte inferior trasera, del detalle de los puños ya comentado anteriormente, y de dos logos reflectantes de la marca en la parte frontal y trasera de la prenda, se trata de pequeños detalles que no son suficientes para afrontar una salida nocturna sobre dos ruedas por las calles de la ciudad, el hábitat natural de esta chaqueta.

El segundo y último aspecto menos positivo que hemos detectado es su precio, de 169,95 euros, que puede no ser demasiado asequible para el bolsillo de muchos. Es un precio superior al de otras opciones que podríamos encontrar en el mercado, pero si siempre se ha dicho que la calidad tiene un precio, sin duda éste es un claro ejemplo de ello.

La Gore Bike Wear Element Lady Windstopper Soft Shell Hoody está disponible en seis tallas (XS, S, M, L, XL y XXL) y en cuatro combinaciones de colores (rosa, azul, verde y negro).

 VALORACIÓN

+ Positivo: Diseño · Acabados · Practicidad

– Negativo: Pocos elementos reflectantes · Precio

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This