TEST: Chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell

Gore-Bike-Wear-ELEMENT-WINDSTOPPER-Soft-ShellEntre las novedades de la colección de invierno de Gore Bike Wear para esta temporada encontramos la chaqueta Element Windstopper Soft Shell. Este modelo de gama media está pensado especialmente para ciclistas recreativos que buscan protección contra el frío y el viento, y materiales de calidad.

La Element Windstopper Soft Shell tiene un corte relajado no tan ajustado como otras chaquetas, por lo que ofrece una amplia libertad de movimientos y comodidad. Lógicamente, este factor le resta aerodinámica, aunque los usuarios a los que está dirigida priorizan el confort sobre las prestaciones a altas velocidades.

Gracias a su membrana Windstopper Soft Shell esta chaqueta Gore Bike Wear ofrece una total protección contra el viento y es asimismo impermeable. Su tejido también proporciona calidez, lo que la hace ideal para jornadas frías y climas variables. Además, la transpirabilidad es más que correcta, como hemos observado al pedalear con ella durante este invierno.

Práctica y cómoda

Gore-Bike-Wear-ELEMENT-WINDSTOPPER-Soft-Shell-JacketLa marca estadounidense ha hecho hincapié en la practicidad de la Element Windstopper Soft Shell, a la que ha colocado un bolsillo delantero con cremallera tipo Napoleón en el pecho y otro doble abierto en la parte trasera. Otros detalles como el tirador de la cremallera frontal o la forma ergonómica del cuello refuerzan la comodidad de esta chaqueta.

Otro aspecto que nos ha gustado de este polivalente modelo de Gore Bike Wear es que se ofrece en hasta ocho colores (amarillo/negro, granate, rojo, azul claro, azul oscuro, verde, negro y blanco/negro), por lo que todo el mundo encontrará una a su gusto. Cabe destacar que la firma americana cuenta también con versiones de esta chaqueta en Gore-Tex y en Windstopper Active Shell, esta última con mangas extraíbles, por lo que es convertible en chaleco.

Disponible en cinco tallas de la S a la XXL y con un ligero peso de 488 gramos, la chaqueta Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell cuesta 149,95 €, un precio razonable para una chaqueta de esta calidad de construcción y materiales de primera.

 VALORACIÓN

+ Positivo: Practicidad · Comodidad · Materiales

– Negativo: Aerodinámica

 

Autor: Fran García

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This