TEST: Chaleco Giro Insulated de mujer

giro insulated vest greyEl chaleco Insulated forma parte de la colección de ropa Outerwear de Giro, que incluye prendas de calle para ciclismo urbano. Este modelo ha sido diseñado tanto en versión femenina como masculina, pero en TopBici.es hemos querido centrarnos en esta ocasión en el chaleco específico para la mujer. Probado y evaluado, os detallamos sus rasgos más característicos.

El Insulated de Giro es un claro ejemplo de prenda deportiva que se adapta perfectamente al uso urbano. Su elegante y minimalista diseño lo convierte en el complemento ideal para llevar encima de cualquier maillot o camiseta mientras pedaleamos por la ciudad. La función principal de este chaleco es proporcionar un alto nivel de aislamiento frente al frío, a la vez que mantener el calor corporal propio. Ambas funciones se cumplen con creces gracias a su tejido confeccionado con nailon de 15 deniers y, sobre todo, a su aislamiento Primaloft Sport Insulation de 25 gramos. De todas formas, cabe remarcar que se trata de un modelo para temperaturas intermedias.

giro insulated vest womanEsta prenda de ropa de la marca californiana destaca por su ligereza y poco volumen, lo que la hace fácilmente plegable y transportable. Además, su forma anatómica ofrece una completa adaptación a la figura femenina, facilitando así una amplia libertad de movimientos durante nuestras salidas en bici. Otro de sus elementos destacados es el cuello, forrado de tricot, que aporta un tacto suave y agradable a quien lo lleva.

En la parte exterior, el chaleco dispone de dos bolsillos frontales con cremalleras y del práctico sistema Stowback, que consiste en otros dos bolsillos de almacenamiento traseros también con cremallera y casi imperceptibles. En cuanto a la parte interior, cuenta con tres compartimentos, dos de ellos abiertos por la parte superior y el tercero con cierre de velcro, con lo que la practicidad y capacidad de carga del Insulated está más que garantizada. Este chaleco de Giro se cierra mediante una cremallera completa en la parte frontal.

El Insulated está disponible en tallas desde la XS hasta la XL, y en tres colores diferentes: Dark Shadow (negro), China Blue (azul) y Wild Lime (lima). Su precio aproximado es de unos 140 euros.

 VALORACIÓN

+ Positivo: Ligereza · Aislamiento Primaloft · Capacidad de carga

– Negativo: Precio

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This